En caso de que el producto no cumpla con sus expectativas puede realizar el cambio, lea nuestra Política de Devolución por Satisfacción. También es permitido el cambio en caso de que el producto adquirido presente algún defecto de fabricación. Recuerda comunicarte con nosotros los primeros 5 días naturales a partir de que recibes tu producto. No hay devolución en papeles extendidos.
Nuestra página es operada a través de aplicaciones y programas seguros, por lo que toda la información está encriptada y no puede hacerse uso indebido de la misma. En cuanto a nuestros productos, contamos con un estricto control de calidad y con una política de garantía en caso de que el producto no cumpla con sus expectativas o sea recibido en mal estado.
Puedes devolver la mayoría de productos, en un plazo de 5 días naturales después de haberlo recibido, el producto debe estar nuevo y en su caja original además no hay devolución si hay algún corte en papel original o papelería extendida. Por cuestión de higiene no se aceptará la devolución de productos de salud y/o cuidado personal o productos que tengan contacto con la piel, a menos que el producto tenga fallas de fábrica y cumpla con las condiciones generales para una devolución.
No realizamos cambios, solo devoluciones. Sin embargo, si el producto no cumple con tus expectativas, te recomendamos devolverlo siguiendo el proceso de devolución y cumpliendo las Políticas de Devolución. Y luego volver a realizar la compra del producto que realmente deseas.
No cubriremos los gastos de envío. Cuentas con 5 días para devolver producto una vez que lo has recibido. Es decir, que la solicitud de la devolución debe realizarse dentro de los primeros 5 días naturales a la recepción del producto. El producto debe estar nuevo sin abrir, con sus empaques, instructivos y pólizas de garantía, en su caja original y con todos sus accesorios en buenas condiciones. No olvides que existen algunos productos que no podrán ser devueltos por cuestión de higiene. Si tu pedido aún no ha sido enviado y deseas cambiarlo, puedes cancelarlo y generar una nueva compra. Si el producto cumple con las especificaciones mencionadas, sigue estos pasos para hacer la devolución:
Una vez que recibamos el producto y se valide la integridad del mismo así como sus componentes, si la devolución es exitosa, comenzaremos con el proceso de tu reembolso. Se te notificará por correo en los siguientes 5 días hábiles. Por favor, ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución será rechazada. El reembolso se acreditará en 5 a 10 días hábiles, dependiendo de la forma de pago del pedido (si fuera por tarjeta de crédito o débito depende del banco emisor), el reembolso será solo por el monto total del pedido u orden devuelta (sin incluir el costo del envío).